No menu items!
8.7 C
Buenos Aires
jueves, mayo 26, 2022

City Bell: asaltaron al diputado bonaerense Carlos “Cuto” Moreno

Para leer

El diputado provincial y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Carlos “Cuto” Moreno, fue víctima este fin de semana de un violento robo en su casa de la localidad bonaerense de City Bell, en La Plata.

El robo ocurrió en la madrugada del domingo, apenas algunos minutos después de la medianoche del sábado, cuando tres delincuentes sorprendieron al legislador del Frente de Todos en su vivienda sobre la calle 483 a la que, creen los investigadores, habrían ingresado trepando por las paredes desde una obra de construcción pegada al domicilio.

“Sabemos quién sos”, le habrían dicho los asaltantes al ingresar, de acuerdo a su relato ante la policía. Luego lo maniataron con precintos y lo encerraron en una habitación para luego registrar todo el domicilio.

De la casa de Moreno, de 75 años, los delincuentes huyeron con el auto oficial del diputado, un Toyota Corolla, dos armas -una pistola Glock y un revólver calibre .38-, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Pese a haber sido atado e inmovilizado durante más de media hora, el legislador no fue golpeado y resultó ileso. El auto, además, según informó la prensa local, habría sido recuperado horas después a pocas cuadras de la casa.

La investigación del hecho quedó ahora en manos de la UFIJ N° 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, que dispuso el análisis de las cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona para intentar identificar a los ladrones.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse