No menu items!
21.3 C
Buenos Aires
lunes, octubre 18, 2021

Crimen en Ezpeleta: la tía del joven asesinado lo recordó en un emotivo posteo

Must read

Un adolescente de 17 años, identificado como Lucas Iván Cancino, fue asesinado esta mañana de una puñalada en el pecho cuando salía de su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes, para ir al colegio.

El caso generó conmoción y en las últimas horas, su tía, realizó unos posteos en Facebook a través de los cuales recordó a su sobrino. “Mi angelito te mataron, tenías tan solo 17 añitos”, indica en uno de ellos. Dos sospechosos fueron detenidos.

Según confirmaron fuentes policiales, testigos aseguraron que el menor fue abordado por otro joven que quería robarle las pertenencias y en medio de un forcejeo, lo acuchilló. Hay tres detenidos.

Tras conocerse la noticia y a las 10:36 de la mañana de este miércoles, Natalia, tía del joven asesinado, realizó un primer posteo en su cuenta personal de Facebook. En el, compartió una selfie realizada junto a Lucas. La foto está acompañada por un sentido comentario. “Mi angelito te mataron, tan solo 17 añitos”, expresa la mujer.

Casi una hora después, a las 11:41, la tía del adolescente realizó otro posteo, en el que compartió una foto de Lucas junto a su mascota y en la que se lo ve sonriente mirando a la cámara. “Tu última foto, mi ángel”, fue el comentario con el que la mujer acompañó la publicación.

“Por siempre seras el bebote de la tía”, concluyó en la siguiente línea Natalia a la hora de recordar a su sobrino.

A las 15:29, la tía del joven asesinado hoy en Quilmes realizó un tercer posteo, en el que no redactó ningún comentario para acompañar la foto: en la imagen sólo se vuelve a ver a Lucas junto a su mascota.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse