Desde Pichetto a Milei: las figuras políticas presentes en la misa a un año de la muerte de Menem

El servicio religioso en conmemoración de la muerte de Carlos Menem se realizó en la Catedral metropolitana. Estuvieron dirigentes y exfuncionarios. También Zulemita, la hija del fallecido expresidente.

Entre ellos, estuvo el diputado nacional de La Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei, que se acercó a la misa y se saludó con un abrazo con Zulemita Menem. La hija del exmandatario nacional asistió a la misa junto a sus dos hijos, Luca y Malek.

Otro que estuvo en el evento fue el ex senador y actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, quien siempre reivindicó la figura del riojano, además del militante peronista Carlos Tula.

También participaron de la misa en la Catedral varios exfuncionarios del gobierno de Carlos Menem: Víctor Alderete, Carlos Corach y Julio César Aráoz, quienes ocuparon las primeras filas en la nave de la iglesia.

El ex mandatario argentino falleció luego de que se agravara su cuadro de salud, que había empezado con una afección urinaria.

Sus restos fueron velados en el Salón Azul de la Cámara alta, por haber sido presidente de la Nación.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse