No menu items!
27.2 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Las burlas de Tombolini tras el anuncio de restricciones del gobierno: “Querías cuotas, ahí tenes 3”

Para leer

Ante el anuncio del Banco Central este jueves, Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación, se expresó muy efusivo con los goles del equipo “Millonario”, que se consagró campeón del fútbol argentino luego de golear por 4-0 a Racing en el Monumental. Sin embargo, por su condición de funcionario, la discusión derivó en recriminaciones por las nuevas restricciones del Gobierno y Tombolini se cruzó con quienes le contestaban.

“Che chanta en vez de gritar, qué pensas de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. Seguís defendiendo a estás lakras. Ah me olvidaba te vendiste por un sueldo”, le respondió un usuario. Y Tombolini replicó, en tono burlón: “Gaaaaaaaal en cuotas.. Siiii querías cuotas ahí tenes 3. Besis”.

Ese fue el comentario que más se viralizó y hasta generó una discusión con el periodista deportivo Manuel Olivari: “Impresentable”, comentó, a lo que el funcionario del Banco Nación respondió: “Una más… Van 4. Tas nojado? Uhhh veo que te pone nerviosho river campeón.. Bueno igual es medio costumbre eso de ganar diferentes campeonatos”.

Luego, la conversación adquirió un tono más serio: “Matias, sos el vicepresidente del Banco Nación. Hay mucha gente pasándola mal. Como mínimo no canchereen. Saludos”, escribió Olivari.

Y Tombolini cerró: “Vos de verdad le das entidad a esto? 1) es tuiter. 2) river esta saliendo campeon. 3) mi laburo lo hago todos los días y no tengo q justificar eso acá. 4) no seas amargo. Vamos 4 a 0 arriba. 5) querés hablar en serio? haceme una nota y tocamos todos los temas. Abrazo”.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse