¿Qué premios se llevó Marcos Ginocchio tras ganar la final de Gran Hermano?

Marcos Ginocchio es el nuevo campeón de Gran Hermano y se revelaron todos los premios que le otorgó Telefe por la consagración.

Marcos Ginocchio es furor en el mundo del espectáculo tras haberse consagrado como campeón de Gran Hermano. El joven de 23 años oriundo de Salta se llevó una importante cantidad de dinero, cuyo monto es diferente al que había anunciado Telefe cuando comenzó el reality show en octubre de 2022.

«El Primo» le ganó en el mano a mano a Nacho Castañares con más del 70% de los votos, mientras que Julieta Poggio quedó en tercer lugar. Luego de su emotiva salida como el último en apagar las luces de la casa, llegó al estudio de Telefe y Santiago Del Moro le entregó el ansiado cheque.

 

Si bien en una primera instancia se había dado a conocer que el premio era de 15 millones de pesos, el monto se incrementó por los intereses generados con Mercado Pago y el total fue de $19.441.132. No solo eso, sino que recibirá una casa prefabricada, un año de cerveza gratis y una moto que se ganó tiempo atrás cuando su hermana Valentina ingresó a Gran Hermano.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse