Elisa Carrió habló sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta e indicó que “Cristina Kirchner va terminar presa”

Elisa Carrió mantuvo diálogo con Infobae poco antes de que se difunda la polémica decisión de los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado del Tribunal Oral Federal 5 de Comodoro Py de dictar el sobreseimiento de la Vicepresidenta, sus hijos y otros acusados en la causa Hotesur-Los Sauces, que investigaba maniobras de lavado de dinero.

“El juicio por Hotesur se va a hacer. Habrá apelaciones y, sino, se planteará la “cosa juzgada fraudulenta”. Ella va a seguir teniendo poder sobre algunos jueces y fiscales, sobre algunos tribunales, pero cualquier cosa que se haga ahora es reversible. Acá lo importante es la causa por corrupción en la obra pública y esa está intacta. Es la original nuestra de 2008 y el juez Julián Ercolini se decidió a investigar. Es una pena que se haya perdido tiempo porque si los hubiera citado antes todo estaría más avanzado, pero Cristina va a terminar presa”, indicó.

Luego, en declaraciones públicas, afirmó: “Esto es parte de la capacidad de daño que va a tener la Vicepresidente hasta diciembre. Hay dolo en la conducta de los jueces e iremos por su juicio político cuando llegue el momento. Hay que tener paciencia, Cristina Kirchner y sus socios van a pagar por estos delitos”.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse